domingo, noviembre 09, 2008

Tributo a John

No odio a Lennon, no me malentiendan.


Es sólo esa leyenda que se construyó alrededor de él, toda esa fachada heroica que no compro, lo que me molesta.

Era un ser humano más, además considero que la música, y persona, de Paul era mejor.

Pero bueno, éste es mi tributo a John así que no hablaré de Paul.



Tampoco diré cosas malas, así como el "efecto chapman" en la súper posición de sus cd's.




Tan solo contemplémoslo



Y recordemos cuando eran good friends





p.d:

7 comentarios:

Algo dijo...

chapman lo mato en el año 80, imagine es del 71, hay una diferencia de 9 años entre el exito de su himno, y su asesinato.. por mencionar un ejemplo.

en realidad cada uno de ellos fue especial en su propia manera, aunque por este tio me saco la camiseta :D


besitos

P. Constanza dijo...

"Soy tan gay" dice John en la ultima foto.

Meeeeki yo esperaba la foto recostada en primer lugar!! como en todo su esplendor, pero sale bien en todas esas jajajaj


John Lennon me inspira lata por toda esa religión que se ha profesado cuando salio de los beatles y que se agrandó unas 20 mil veces cuando lo mataron, porque hace una canción donde traspasa lo que dijeron los hippies durante unos 10 años.
Ya ok, capaz que forme una pelea acá pero es lo que pienso sobre el sobrevalorado este que constantemente me recuerda a los pobres weones que lo quieren imitar haciéndose los talentosospqestancagadosdelacabeza cuando son más comunes y corrientes que cualquier otro mortal.

Y es gay, me recuerda al ayudante que te pasé la conversacion xD

nos vemos meki chaii!

V dijo...

además esa canción está hedionda a Yoko

P. Constanza dijo...

mekiiii

préstame Julio comienza en Julio :D
o veámosla en el club terror

jajaja

FANN¥ McCARTNE¥ dijo...

completamente deacuerdo contigo..
Tampoco es que odie a Lennon por el hecho de ser McCartnista de ♥..pero igual creo que casi lo santificaron a partir de aquel fatal 8 de diciembre..
En fin, nadie dice que John no era un genio..seria estupido decirlo, puesto que sus discos y el resultado de los Beatles lo comprueban, pero al defender a Paul solo es el intento por ver las cosas de una manera más clara y justa.
Muchas Gracias x Visitar mi BLoG!
que bueno que te gusto, ojala te vuelvas a dar una vuelta x alla, acabo de actualizar!
SaLuDoS!!

Anónimo dijo...

15 bucks little girl,
put that shit in my hand
:D... a mi no me agrada
lennon...

Unknown dijo...

super bien elegidas as fotos :D